martes, 13 de abril de 2010

La Illeta

El Campello homenajea a Rafael Altamira Crevea

El pasado viernes 26 de marzo el Ayuntamiento realizó un homenaje a Rafael Altamira Crevea con la colocación de dos placas, en la calle que lleva el nombre del ilustre historiador y humanista y en la Biblioteca...

1 comentario:

  1. Estuve presente en el acto de presentación del libro de Pilar Altamira Memorias con su abuelo y como bien dijo la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, tanto la iniciativa de cambiar el nombre de la Calle Altamira por el completo de Rafael Altamira unido a algún dato biográfico del personaje como el nombramiento de la Biblioteca con su nombre, fueron iniciativas de la Asociación Cívica de Acción Cultural y Social Rafael Altamira. Me gustaría que quedara claro, ya que distintos medios de comunicación han adjudicado erróneamente dichas iniciativas a la Asociación Museo del Campello.
    No es bueno que se tergiversen los hechos cuando no son verdad. Debería haber sido esta Asociación la que corrigiera el error. Adjudicarse tareas que no son propias, desmerece la credibilidad de quién lo hace. Seamos serios.

    ResponderEliminar